Nuevo Acceso Identificado APFA

Universidad de Granada | Aula Permanente de Formación Abierta | Administración electrónica

Nuevo Acceso Identificado APFA

23/12/2016

Entra en funcionamiento el nuevo Acceso Identificado del Aula Permanente de Formación Abierta

Se ha puesto en funcionamiento el nuevo “Acceso identificado” de nuestra web, dirigido al estudiantado del APFA y donde se podrán realizar diferentes acciones como descargar material docente de las diversas asignaturas y seminarios que forman parte de nuestro Plan Docente, inscripción en actividades de campo y otros eventos, etc.

Los requisitos para poder acceder son estar matriculado/a en el APFA en el año académico en curso y disponer de una cuenta de correo electrónico de la UGR para estudiantes, que tiene el formato nombre@correo.ugr.es.

El Acceso Identificado lo pueden ver en la parte inferior del panel izquierdo, y en caso de necesitar ayuda, está disponible en el apartado Tramites acceso identificado->Acceso Identificado.